Términos y Condiciones

Las siguientes cláusulas le brindarán la información necesaria acerca de nuestra forma de trabajo y los derechos y obligaciones que tendrá usted con nosotros y nosotros con usted, además servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que se pudieran presentar y que por supuesto esperamos no sucedan.

Convenio entre ambas partes “Cliente / Proveedor”

El presente documento es un acuerdo entre usted como cliente y “Tu Página Tu Web” como su proveedor de servicios de Diseño web, Diseño Gráfico o cualquier otro servicio ofrecido por nosotros y que sea aplicable. Al contratar nuestros servicios, usted debe haber leído y por ende haber aceptado los términos y condiciones redactados es este convenio, ya que en éste se enumeran los derechos y obligaciones para ambas partes.

Cuando el cliente adquiere alguno de nuestros servicios, acepta estar sujeto a la versión más actualizada de los términos y condiciones mismos que se exponen a continuación. Le invitamos a revisar dichas condiciones antes de la contratación y periódicamente para estar al tanto de los cambios que se hayan hecho a las mismas. Si no desea quedar sujeto a dichas condiciones y no las acepta entonces no deberá adquirir, comprar o contratar los servicios que nosotros "Tu Página Tu Web" le ofrece ya que una vez contestado el "Cuestionario Web o Brief de comunicación" usted habrá aceptado todo lo que se describe a continuación.

 

Formas de trabajo y pagos

El costo del diseño web de todo cliente será dividido en 3 pagos iguales del costo total de su diseño web o servicio.

Para comenzar con el diseño web el cliente deberá hacer el primero de los tres pagos; una vez que sea corroborado por nosotros “Tu Página Tu Web” se le notificará y se le enviará el primer paso para la creación de su página web.

El segundo pago lo deberá hacer el cliente cuando su página web esté realizada. Al cliente se le enviará una vista previa en imagen de su página web con lo cual se confirma la construcción de su página sin embargo no se le dará acceso a ella hasta que realice el segundo pago. Cuando el cliente haga su segundo pago se le dará acceso a su página web para que pueda verla, revisarla y entrar a las 3 rondas de cambios posibles.

El tercer y último pago lo deberá hacer el cliente cuando se terminen las 3 rondas de cambios. Una vez que el cliente realice su tercer y último pago se le hará entrega de su página web.

En casos especiales el cliente deberá hacer el pago total de su diseño web o servicio de diseño en una o dos exposiciones pero se le explicará al cliente la razón la cual deberá aceptar hacer su pago en esta forma.

 

IVA y Comprobante Fiscal

Ninguno de nuestros precios incluyen IVA por lo cual si el cliente requiere factura deberá pagar más el 16% del costo total de su web. 

En caso de que el cliente requiera comprobante fiscal, deberá proporcionar sus datos fiscales (nombre o razón social, domicilio y RFC) al hacer su último pago, de lo contrario su comprobante fiscal no podrá ser expedido posteriormente; el cliente acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión del comprobante fiscal es correcto y completo.

En caso de que el cliente requiera factura se le enviará en un lapso no mayor a 5 días y le llegará en formato PDF y XML.

Para cualquier solicitud de emisión de comprobante fiscal es necesario que el cliente haya enviado el comprobante de depósito, transferencia electrónica y/o datos de autorización del banco previamente, es decir, para expedir el comprobante fiscal del cliente es indispensable que el pago haya sido acreditado.

Una vez entregado el comprobante fiscal no se realizarán cambios en el mismo por ningún motivo.

En caso de que el comprobante fiscal tenga algún error a causa de una equivocación por parte del cliente se expedirá nuevamente otro comprobante fiscal con un cargo adicional de $100 pesos por concepto de trámites administrativos.

Si el cliente no envía sus datos fiscales en los períodos correspondientes a través de esta página web, se dará por entendido que el cliente no requiere la emisión de su comprobante fiscal y que está de acuerdo en que no podrá ser emitida en ninguna otra ocasión. En este caso el monto del pago realizado por el cliente se adicionará al comprobante global que el SAT obliga a emitir por los cobros no facturados a sus clientes.

El comprobante fiscal es expedido en moneda nacional (pesos mexicanos) con todos los impuestos incluidos.

 

Tiempos de entrega

Tiempos de entrega de “Tu Página Tu Web” son de 1 a 15 días para cualquier página web dependiendo del tamaño de la página del cliente, si el cliente desea que su página esté lista en un lapso menos tendrá un costo extra; el costo será asignao de manera especial para cada cliente y el pago por dicho concepto se deberá de hacer en su primer pago de los 3  que manejamos nosotros "Tu Página Tu Web" o dividid en sus tres pagos, según sea nuestra decisión.

El tiempo de entrega comienza a partir del momento en el que cliente entregue toda la información para la construcción de su sitio web como son textos, imágenes, logotipo, etc.

 

Información para la construcción de su página web.

Los siguientes puntos es lo que se espera que el cliente envíe para la construcción de su página web sin embargo hay consideraciones que debe tomar en cuenta.

FOTOGRAFÍAS.

Las fotografías son el material que proporciona el cliente para ilustrar su página web, mismas que serán utilizadas para la construcción de su página, si no envía ninguna imagen nosotros tenemos la opción de colocar imágenes que nosotros tengamos referentes al rubro del cliente o también podemos optar por no hacerlo y sólo utilizar las que el cliente envío.

Si cuando se haga entrega del sitio web para las rondas de cambios el cliente no gusta de alguna imagen que nosotros le hayamos colocado ajena y diferente a la que nos envío podremos quitarla pero no cambiarla por otra nueva ya que no es nuestra obligación adquirir imágenes para la construcción de la página del cliente. El costo adicional por cada fotografía, será cotizada de acuerdo a la cantidad, calidad y tamaño, sin embargo el cliente  también puede enviar alguna imagen que sustituya a la que no le gustó y entonces no tendrá ningún costo extra.

Todo tipo de imágenes escaneadas, tomadas de manera física o no proporcionadas por el cliente tendrán un costo extra.

TEXTO

El cliente está obligado a enviar la información o texto que se publicará en su página web ya lista para sólo ser colocada en su web, es decir, el cliente deberá enviar la información ya pre seleccionado, libre de errores ortográficos o algún tipo de problema ya que nosotros colocaremos el texto tal cual el cliente lo envíe y no pasará por revisión pues dicho servicio tiene un costo extra dependiendo de la cantidad de información.

Si el cliente después de mostrarle su página desea cambiar algún texto de su página será siempre bajo un costo extra dependiendo de la cantidad de texto a cambiar.

ICONOS, BANNERS, PALETA DE COLORES Y OTRAS HERRAMIENTAS

Si el cliente nos da la indicación de agregar a su página banners, promocionales, iconos, música, animaciones o videos nosotros tenemos la obligación de colocarlo siempre y cuando nos lo hayan hecho saber en el Cuestionario - Tu Página Tu Web” ; sin embargo nosotros podemos utilizar las mismas herramientas para darle el mejor resultado web aun cuando el cliente no lo haya solicitado pero en este caso si el cliente no gusta de alguno de estos componentes se podrán eliminar pero NO cambiar pues no quedo estipulado que el cliente lo solicitaba y su implementación quedó a nuestra consideración misma que sólo puede ser desecha pero no mejorada a menos bajo un costo extra independiente de la cotización inicial.

Cuando el cliente pueda tener acceso a su página (después del segundo pago) y la revise tendrá hasta 3 rondas de cambios posibles sobre el diseño web que nosotros “Tu Página Tu Web” le hayamos creado, el cliente debe solicitar los cambios de una manera explícita y específica, obligatoriamente por email, tomando en cuenta los límites del paquete de diseño web que contrató

Los cambios podrán ser en  cuanto a color, textos cortos o algún posible error. No serán viables los cambios sumatorios, es decir los cambios que requieran agregar nuevas cosas como componentes, más secciones, cambios de estructuración de la página, más imágenes o sustitución de ellas, cambios completos de alguna sección o texto, etc.

Tampoco serán viables los cambios que estén a destiempo, es decir, el cliente no podrá envíar nueva información para ser colocada en su página si ya no lo envío en el momento en el que se le solitó.

Cualquier cambio sumatorio o implementación nueva que no haya sido contemplada desde un inicio en la cotización tendrá un costo extra para el cliente y que podría tener un costo de entre $100 (cien pesos) a $1,000 (mil pesos) por cada cambio y dependiendo del tipo del mismo.

 

Penalizaciones y cargos por incumplimiento

Todo cliente tendrá hasta 15 días para enviar la información para la construcción de su página web; si después de ese lapso el cliente NO ENVÍO los archivos se dará por hecho que no desea continuar con el diseño de su página web  y no habrá rembolso de su primer pago.

Si el cliente requiere más de dos semanas para reunir su información podrá pedir más tiempo para la entrega de sus archivos pero deberá ser de 3 a 5 días de anticipación. Deberá contactarnos por email y comentarnos que se tomará más tiempo para enviarnos los archivos.

Si trascurrieron dos semanas y no envío información y tampoco solicitó la prorroga deberá hacer el segundo pago de su diseño web para que se pueda continuar con la construcción de su sitio sin excepción y sin importar que no exista ningún avance de su páina web ya que con su segundo pago el cliente habrá pagado más del 50% del costo total de su página web y con dicha cantidad nosotros "Tu Página Tu Web" tendremos la seguridad de que el cliente no volverá a desaparecer y dejará de lado su proyecto web.

Nosotros tenemos la obligación de tener una comunicación constante con el cliente ya sea mediante email o teléfono para resolver dudas o hacer comentarios referente a su proyecto por lo cual nos comprometemos a darle respuesta en un lapso no menor a 4 días, pero así mismo usted debe tener una comunicación constante con nosotros por lo cual si no recibimos respuesta ni se contacta con nosotros cuando requerimos de usted para resolver una duda o el cliente no nos contacta ni responde nuestros llamados con la intención de postergar sus pagos por un lapso mayor a 15 días se renerarán cargos extra de $350 (trecientos cincuenta pesos) por cada semana extra a partir del último día 15. Si transcurren 30 días desde que no recibimos respuesta por parte del cliente podremos cancelar su diseño web o emprender acciones legales por incumplimiento de contrato.

 

Cancelación del proyecto y devoluciones

Cualquier tipo de cancelación de nuestros servicios por parte del cliente queda exenta de devolución monetaria  por parte de nosotros “Tu Página Tu Web”.

“Tu Página Tu Web” tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente no cumpla son sus obligaciones pactadas y escritas en este documento.

El cliente tendrá hasta 15 días después de la contratación para contactarse con nosotros, si no lo hace se cancelará el diseño web y no habrá rembolso de ningún tipo; sólo se podrá continuar con su diseño web realizando su segundo pago de anticipo como ya se comentó con anterioridad. Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto tiene que ser detenido se tendrá que hacer una nueva cotización y posiblemente un aumento del costo original.

Si el cliente realiza alguna actividad ilicita o desea que su página haga alguna acción no permitida tambien se cancelará el servicio web.

Si se sospecha que el cliente esta deseando su sitio web para un fin negativo para la sociedad se pospondrá el diseño web hasta aclarar el punto.

Asesoría y soporte

Todos los clientes servicios cuentan con asesoría, soporte y ayuda gratuita pero siempre deberá ser mediante email. El cliente deberá contactarnos a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para resolver sus dudas.

 

Hospedaje-hosting y Dominios

En algunos casos si el archivo de "Cotización" lo describe CLARAMENTE en especial LOS PAQUETES DE PROMOCIÓN pueden llegar a incluir el hospedaje/hosting gratuitos y adquiridos con Hospedando, los cuales son monitoreados en todo momento para su buen funcionamiento.

Capacidad de almacenaje de la página web

La capacidad inicial de nuestros paquetes es de 10,000 mb. Si el cliente necesita más capacidad puede contratarla adicionalmente por un costo extra que puede variar de entre $1,200 (quinientos pesos) a $5,000 (tres mil pesos) más IVA dependiendo de la capacidad que requiera.

Transferencia / Ancho de banda

La transferencia de ancho de banda es de 1,000 mb mensuales.

Cuentas de correo (Emails)

Cada paquete incluye hasta 150 cuentas de correo y se puede revisar desde la misma página web (Webmail) ó configurarla directamente para usar el correo desde cualquier computador en Outlook, Hotmail, Yahoo ó GMail, etc.

Dominio y Hosting

Los dominios y espacio de hosting pertenecen a cada cliente, sin embargo son registrados por nosotros “Tu Página Tu Web” y quedan a nombre de nuestro representante legal pero esto no siginifica que sean de nosotros o de nuestra propiedad, el único dueño es el cliente.

Si en algún momento un cliente desea que el dominio quede a su nombre y sean los mismos quienes se encarguen de la administración del hosting y dominio podrán solicitarlo sin ningún costo extra; por el contrario si desean transferir su dominio a otra empresa o proveedor  puede solicitar su dominio pero tendrá un costo de $500 (quinientos pesos) más IVA.

Para que se pueda efectuar la trasferencia de su dominio con otra empresa o proveedor deberá hacer el pago de los $500 (quinientos pesos) y tener en cuenta que los dominios vencidos, no renovados o con adeudo no podrán solicitar este trámite.

Con todo diseño web nosotros le ofrecemos de manera gratuita al cliente el hoting y dominio con la terminación .com o .net. Si el cliente requiere un dominio con la terminación .com.mx tendrá un costo extra de $1,000 (mil pesos) pesos o si requiere la terminación .mx será de $1,500 (mil quinientos pesos).

Si el cliente ya cuenta con el servicio de hospedaje web y/o dominio, el costo de la página web puede ser reducido de acuerdo a las promociones vigentes.

Si el cliente no utiliza el año gratis de hospedaje web y/o dominio, este no será acumulable para el siguiente año y es intransferible.

En nuestros paquetes web queda prohbido el uso del servicio de hospedaje para el envío de correos a granel, masivo o SPAM.

Todo cliente deberá pagar al año siguiente su dominio y hosting, si el  dominio no es renovado por el cliente en un periodo de 30 días posteriores a la fecha límite de renovación, pasarán a status de “baja definitiva”; esto significa que el dominio al no ser renovado por el cliente, podrá ser ofrecido o vendido a otras personas.

La reactivación de un servicio “baja definitiva” tiene un cargo $1,500 (mil quinientos pesos) independientes de su pago por renovación extemporánea.

Si usted tiene contratado el servicio de dominio y hosting con otra empresa nosotros no nos podemos hacer responsables por los cambios y actualizaciones que su empresa de Hosting pueda realizar y afectar como consecuencia a su página web, sólo nos haremos cargo de los clientes que dejen en nuestras manos el hospedaje web.

 

Archivos fuente

Nuestro servicio no incluye la entrega de archivos fuente u originales de su desarrollo web, sin embargo usted podrá crear un respaldo o backup de su página web con ayuda de su Cpanel.

Cabe destacar que nosotros NO tenemos ni guardamos ningún respaldo, original o copia de su página web por lo cual si sufre algún error por un mal manejo o virus no lo podremos resolver a menos que se vuelva a realizar desde el principio.

 

Renovación anual

Su diseño web tiene un costo único y no volverá a pagar por el diseño en ningún momento futuro sin embargo si deberá pagar por su permanencia en internet en referencia a su dominio y hosting.

La renovación anual de su hosting y dominio será de $1,200 (mil docientos pesos) para todo cliente sin excepción,  dicho precio incluye mantenimiento de registro de dominio, hosting, capacidades y cuentas de correo. Nosotros contactaremos al cliente de 30 a 15 días de anticipación para indicarle que esta por vencer su permanencia en internet (hosting y dominio). El costo puede variar cada año por lo que deberá estar atento a este texto "Términos y Condiciones".

Serán máximo 3 los avisos de renovación que le enviaremos. Si el cliente no responde al llamado y pago su página web será eliminada y tendrá que hacer un pago de $2,500 (dos mil quinientos pesos) para restaurar su web sólo en caso de que aun pueda ser posible recuperar su página.

Los pagos fuera de la fecha de renovación tendrán un costo extra por pago extemporáneo; este cargo aplica al día siguiente inmediato de la fecha límite de renovación.

Garantia

Una vez que se haga entrega al cliente de su página web tendrá una garantía de 6 meses sobre su página web y en respuesta a algún error que puedan surgir por programación o en la construcción y estructura web.

Una vez que al cliente de le hace entrega de su página web queda establecido que tanto su página web como su panel de control (sólo si aplica) hasta el día de la entrega se encuentra funcionando al 100% dado que las revisiones previas ayudaron a que el cliente notara su correcto funcionamiento y corroborara la ausencia de cualquier anomalía, además el buen funcionamiento del panel de control es resultado del buen funcionamiento y visualización de la página visible al público por lo cual queda constatado que ambas partes, tanto el panel de control como la página principal visible funcionan correctamente.

Cualquier error, problema o colapso de su web quedará bajo  responsabilidad del cliente  pues con su guía de usuario  y por ende su entrada al panel de Administrador se está exponiendo a un posible  mal manejo de la página que la altere creando problemas si no se siguen los pasos de las guías adecuadamente. (Sólo si su paquete web incluía guías)

Tu Página Tu Web se hará responsable de algún problema de su página si se detecta que el error proviene desde su creación, es decir, si algún apartado de toda su página falla nosotros con gusto checaremos y resolveremos el problema.

Al contrario si surge un problema mayúsculo y que fue creado por usted, el cliente, no se podrá arreglar el problema a menos de que se tenga un presupuesto destinado para arreglar el error que el cliente haya creado.

Tu Página Tu Web está muy bien familiarizado con su el diseño de su página web y con la Tecnología e Informática con la que fue creada por lo que sabemos distinguir cuando el error proviene desde nuestra parte a diferencia de cuando fue creado por el cliente  y que en algunos casos hacen creernos que el problema es nuestra culpa.

 

Otras consideraciones a tomar:

Todas las secciones de su página tendrán la firma de "Tu Página Tu web" de una manera sutil y casi imperceptible, en caso de que el cliente requiera que dicha firma sea omitida o borrada tendrá un costo extra de $200 pesos.

Nuestra forma de contactar y trabajar con el cliente puede ser de manera personal o impersonal, mediante emails y llamadas telefónicas por lo tanto nosotros nos reservamos el derecho de elegir la forma de contacto.

Nosotros manejamos varios precios para todas nuestras páginas web y promociones por lo cual cada una incluye ciertos beneficios para el cliente las cuales son responsabilidad del cliente recordar.

Al cliente se le envía un “Cuestionario - Tu Página Tu Web” el cual debe responder y en el describir lo que espera de su página, como la quiere así como las funciones que desea que realice su página. Es obligación del cliente responderlo lo más claro y preciso ya que la omisión o falta de compromiso al responderlo por parte del cliente puede traducirse en un mal resultado web pero que será responsabilidad del cliente.

Cuando el cliente reenvia el cuestionario habrá aceptado los "Términos y Condiciones" descritos en esta sección. Esto no debe causar sorpresa para el cliente ya que el mismo documento "Cuestionario - Tu Página Tu Web" lo especifica CLARAMENTE al PIE DE LA ÚLTIMA HOJA/PÁGINA.

Posterior al Cuestionario al cliente se le envía un archivo llamado “Guía para el Envío de Archivos” el cual como su nombre le indica sirve para que el cliente tenga una guía base para enviar sus archivos de la forma correcta. Si el cliente no envía su información de la manera en la que se explica en dicho archivo el cliente acepta que el resultado final no sea como lo espera debido a que no envío la información tal como se le solicitó y acepta que pueda haber problemas de interpretación.

Cuando se le hace entrega al cliente de su página web se le dará una Guía de Usuario para que pueda administrar ciertos parámetros de su página web siempre y cuando el cliente haya  contratado un servicio web autoadministrable de lo contrario no se le brindarán dichas guías.

Se le entregará al cliente al finalizar su diseño web sus claves y contraseñas para acceder al Panel de administración de su dominio y hosting bajo la empresa de Hospedando en la cual podrán encontrar la información referente a toda índole del mismo.

Si la página web del cliente tiene panel de administración y desea cambiar la contraseña que nosotros le enviamos deberá hacerlo con mucha cautela y guardando muy bien sus datos nuevos. Si extravía su contraseña y usuario no habrá forma de que nosotros podamos restaurarla a menos entrando a sus códigos del CPanel pero en este caso tendrá un costo extra sí se logra restablecer su password ya que en algunos casos ya no es posible recuperarla y su página quedaría obsoleta por siempre por lo cual ES SUMAMENTE IMPORTANTE que si cambia su contraseña y usuario recuerde bien sus nuevos datos.

Como toda página de internet nuestros diseños pueden ser vulnerables a sufrir un ataque cibernético. Si el cliente no cuida bien sus contraseñas y no las mantiene resguardadas, si administra su página web desde algún computador que esté infectado de virus o sube archivos a su servidor y estos tienen de manera oculta algún virus proveniente de su PC los filtrará seguramente sin la intención a su página web y podría colapsarla y dejarla totalmente obsoleta. El cliente debe administrar su página web bajo un computado libre de virus y por supuesto guardar las contraseñas perfectamente ya que de lo contrario nosotros no  podremos hacernos cargo de ese tipo de problemas si el cliente no tiene un presupuesto designado para solucionarlo.

Nos reservamos el derecho de sub-contratar servicios de otras empresas o personas para desarrollar algún proyecto;  así mismo podemos elegir alguna herramientas prediseñada o pre establecida para la construcción y realización de su proyecto sin previo aviso al cliente.

Tu Página Tu Web elimina 1 semana después de enviarle y entregarle su web completa toda información personal de usted como son datos y contraseñas de su sitio para su seguridad y además no volvemos a ingresar a su web, panel de control, CPanel, Hosting y cualquier otro accesos a su servidor/dominio de ninguna manera.

En el archivo “Cuestionario Web - Tu Página Tu Web" el cliente acepta los Términos y Condiciones antes enumeradas y queda bajo su total responsabilidad haber leido con detenimiento esta información antes de la contratación de nuestros servicios y antes de enviar el archivo  “Cuestionario Web - Tu Página Tu Web" en el cual aceptó estos "Terminos y Condiciones".

Estos "Terminos y Condiciones" fueron creados y acreditados el día 15 de Enero del año 2012 por lo cual todo cliente que contrate nuestros servicios a partir de ese día quedará regido bajo estos "Términos y Condiciones".

 

Muchas gracias por ser nuestro cliente.

Cualquier duda, pregunta o aclaración envíar un correo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.