Preguntas Frecuentes

Diseño Web - Preguntas Frecuentes

¿Qué es un sitio web?

Es un conjunto de páginas enlazadas entre sí, organizadas jerárquicamente y están orientados a a mostrar información de una persona o empresa. Dependiendo del sitio web los usuarios o visitantes podrán interactuar con el realizando búsquedas, navegando por sus páginas, leyendo noticias, escribiendo en un foro, comprando productos, etc.

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Todo dependerá del tipo de Página web que necesite y del tamaño de la misma. En Tu Página Tu web ofrecemos precios accesibles  para que su  economía no se vea afectada y tienemos los precios más baratos del mercado “100% Comprobado“

¿Cómo sería la forma de pago de un proyecto web?

Los pagos son en 3 partes iguales, el primero al comenzar, el segundo cuando ya está lista su web y usted verifica primero que ya existe y se realizó su página y el tercero después de hacerle cambios y dejarla a su total gusto. Como podrá ver con nosotros con sólo su primer pago y antes de hacer el segundo usted corrobora que ya se hizo su página web ya que con otras empresas primero tiene que pagar toda la deuda antes de ver su web y en muchos casos las personas son estafadas, con nosotros no  es así, usted tendrá la seguridad de que se hizo su página antes de hacer su segundo pago.

¿Luego de pagar el precio de mi plan, tendré algún gasto fijo mensual?

No, los planes y las ofertas incluyen el diseño completo de la página web, el hosting por un año y el registro del dominio también por un año.

¿Una vez que la web está funcionando, se debe hacer mantenimiento?

La web necesita información actualizada y fresca de forma regular para mantener el interés de los visitantes en regresar. El Cliente puede hacerlo si cuenta con los recursos técnicos y el conocimiento para hacerlo, en caso contrario Tu Página Tu web pone a su alcance el servicio de mantenimiento Web donde se le asigna un ejecutivo personal para mantener actualizada su página web por un pequeñisimo costo, aproximadamente de $50 a $100 pesos por cambios.

¿Cuánto tiempo toma el diseño y desarrollo de una web?

El tiempo de desarrollo de un sitio web varía de la complejidad y estructura del mismo, no obstante estos plazos varían entre 5 y 20 días.
Este periodo empieza a contar una vez haya abonado el primer pago y nos envie todos los contenidos necesarios para su sitio web (imágenes, textos, vídeos, etc.).
El tiempo de finalización depende en mucho de los aspectos gráficos del sitio y de la disponibilidad del Cliente para entregar la información necesaria.

¿Cómo sé que la empresa es seria?

Tu Página Tu Wb es una empresa líder en el mercado que cuenta en su historial con más de 100 clientes en toda la república Mexicana y otros en Honduras, Panamá y Venezuela.
Sabemos que hoy en día es muy difícil confiar pero le aseguramos que con nosotros no se arrepentirá y tendrá un trato amable y transparente desde el primer día, hasta la entrega final. Además contamos con la avaluación de NETEV empresa que constata que nosotros somos una empresa seria, responsable y oficial.

¿Es una limitante no estar cerca de sus oficinas?

No hay ninguna limitante, nuestra forma de trabajar puede ser a distancia vía correo electrónico, teléfono y a través de nuestros chats donde se encuentran operadores para cualquier duda.

 

¿Necesita la respuesta de otra pregunta que no esté aquí?

Contáctenos y con gusto se la responderemos.